viernes, 4 de mayo de 2012

CURSOS FPE PARA DESEMPLEADOS- IFES MÁLAGA

La Unión General de Trabajadores de Andalucía, a través de su herramienta técnica IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales), informa de la programación de cursos gratuitos de Formación Profesional Ocupacional para desempleados. Estas acciones de Formación para el Empleo están subvencionadas por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.
Si está interesado/a en realizar alguno de los cursos que ofertamos, tendría que acudir a nuestras instalaciones situadas en Paseo Marítimo Antonio Machado s/n (esquina con C/. Gongora) o La sede de UGT Fuengirola ( C/ Madrid nº 27) aportando la siguiente documentación:
• Ficha de alumno y cuestionario de ajuste (modelo de impreso de solicitud y cuestionario de ajuste que le envío, o que puede solicitar en el Departamento de Información ).
• Fotocopia del DNI.
• Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo.
• Fotocopia de la Titulación Académica que posea.
• Fotocopia de la vida laboral (en el caso que no se posea la titulación mínima requerida o si considera que esta relacionada con el curso que solicita).
• Fotocopia de las prestaciones por desempleo (en el caso de estar percibiéndolas).
• Si el curso que solicitas es el de Formación Técnica en Orientación Profesional para el Empleo, deberá aportar también el Curriculum Vitae y experiencia laboral (vida laboral, contratos...)
• Si el curso que solicita es el de Celador sanitario, deberá aportar fotocopia de los títulos de cursos relacionados con la rama sanitaria que haya realizado. Si posee experiencia laboral ademas deberá aportar una copia de la vida laboral para acreditarlo.
El horario de oficina es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 por las tardes de lunes a jueves, los viernes solo en horario de mañana. Para resolver las posibles dudas llamen al siguiente teléfono 952352411. El plazo de recogida de solicitudes el del 1 al 15 de MAYO DE 2012