viernes, 25 de mayo de 2012

JORNADA SOBRE LOS NUEVOS DESAFIOS EMPRESARIALES QUE AFRONTA EL TERRITORIO.

El próximo 29 de mayo se celebrará en el Centro de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIO Mijas) la Jornada “Nuevos Desafíos Empresariales que afronta el Territorio”, enmarcada en el proyecto Mijas Refleja, que sirva de encuentro para iniciar un camino de conocimiento y cooperación que potencie el desarrollo económico y social del territorio.

En la Jornada participarán los socios del proyecto, la Sociedad Municipal Foment de Terrassa, S.A. y el Cabildo de Gran Canaria, cuyas presentaciones versarán sobre “Orbital 40: Un nuevo modelo de Desarrollo Económico Sólido” y “Planes de Empleo y su incidencia en el Turismo, Medio Ambiente y Empleo”, respectivamente.

A su vez, y dada la problemática económica y empresarial actual, se contará con la participación de Marc Vidal, analista económico experto en Nueva Economía, una de las personas más influyentes de Internet en España, fundador de empresas y start-ups y autor de varias publicaciones, la última de ellas “Contra la cultura del subsidio. Microburguesía Low Cost”. Junto a Marc Vidal, participará James Levy, asesor financiero especialista en inversiones internacionales con veinte años de experiencia.

La Jornada se dirige a técnicos y agentes socioeconómicos del territorio, así como a empresarios, asociaciones empresariales, emprendedores y autónomos.

Pinche en los siguientes enlaces para descargar el programa y acceder al formulario de inscripción: