martes, 30 de octubre de 2012

BUSCAR TRABAJO EN EL REINO UNIDO





ENLACES QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

RED EURES
EURES (EURopean Employment Services), es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores. El objetivo de la red es prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país.
En la búsqueda de empleo: facilita la movilidad y colocación de los trabajadores, pudiendo acceder a las ofertas de empleo que se presenten en cualquiera de los países que la componen.

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESPAÑOL
Información para trabajar en Europa y guías útiles por países.
http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/info_trabajadores/eu0103.html
Descargar folleto "Trabajar en el Reino Unido"

LONDON WORK EXPERIENCE
Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de busqueda de trabajo y alojamiento en Londres. Dispone de programas de alojamiento y trabajo con los que podrás autofinanciarte tu estancia en Londres.
Oficinas tanto en España como en Londres.
http://www.londonworkexperience.com/

READY4UK
Ready4uk es una empresa joven que cuenta, entre otros servicios, con un programa de alojamiento y trabajo (Work+Alojamiento).
http://www.ready4uk.com/

EURO JOB - JOB&BED
Centro de Empleo: Para jóvenes, estudiantes, profesionales, etc. con o sin experiencia con distintos niveles de inglés. El Centro coloca cada año a millares de ciudadanos de la UNIÓN EUROPEA en Londres: en pubs, albergues, discotecas y en la venta (negocios, boutiques, etc)
http://www.eurojob.co.uk/

TRABAJO EN LONDRES
http://www.trabajoenlondres.net/