lunes, 29 de octubre de 2012

SERVICIO MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL. AYUNTAMIENTO DE MIJAS

Una tercera línea de actuación dentro del Programa para el Desarrollo de las personas "Cualifícate Más" lo constituye el Servicio Municipal de Intermediación laboral (Bolsa de trabajo) a través del cual, el Área de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mijas trata de canalizar e intermediar entre la oferta y la demanda de profesionales de la comarca para que las personas desempleadas residentes en Mijas puedan acceder a ella.

Se trata de un servicio a disposición de demandantes de empleo y empresas del territorio en el que recibirán un trato personalizado en función de sus necesidades en el área de la promoción económica y del empleo.

En la actualidad la bolsa de empleo está conformada por un equipo técnico que realizará visitas periódicas al tejido empresarial del territorio para facilitar y acercar la gestión al empresariado mediante el ofrecimiento de un servicio que le reportará, entre otras, las siguientes ventajas:
  • Permitir el acceso a una bolsa de empleo conformada por residentes en Mijas, desempleados o en situción de mejora de empleo.
  • Mayor flexibilidad a la hora de plantear el proceso de seleccción de personal.
  • Agilidad a la hora de cubrir de manera rápida cualquier vacante que surja en la empresa.
  • Trato cercano y personalizado a las necesidades de cada empresario.

Las personas interesadas en acceder a este servicio bien como empresarios o como demandantes de empleo, pueden dirigirse al Centro Municipal de Formación y Empleo en Avda. de Andalucía nº 3, en Mijas Costa o a través de la dirección web: www.fomenoempleomijas.com, en el correo electrónico qalifica@mijas.es y/o en los números de teléfono 952 47 61 73 y 951 26 02 83.