lunes, 6 de mayo de 2013

APRENDER INGLÉS

Hablar inglés se ha convertido en un requisito imprescindible para poder encontrar trabajo en un buen número de ocupaciones.

Estudiar inglés mientras se busca empleo es una de las mejores opciones para aumentar tu empleabilidad. En este sentido es cierto que lo mejor es asistir a clases pero los cursos están cada vez más solicitados y hacerlo en academias privadas suele resultar bastante caro. Por ello una buena forma de empezar a estudiar o completar el nivel que ya se tiene es hacerlo a través de Internet. Actualmente podemos contar con muchas Webs que ofrecen el aprendizaje de esta lengua de forma gratuita o a unos precios bastante asequibles. Aquí tenéis algunos links que os pueden servir.


Links para estudiar Inglés:

http://www.shertonenglish.com/ Curso completamente gratuito. Cuenta con más de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Se puede complementar con el estudio de los recursos de gramática del sitio.

http://www.wlingua.com/   Tiene una parte totalmente gratuita y otra de pago pero bastante asequible (20 € trimestre) que te permite descargarte los temas.

http://www.vocabsushi.com/  Para estudiar vocabulario

http://www.elllo.org/  Web centrada en la comprensión oral. Dispone de vídeos, audio, cuestionarios y vocabulario.

http://www.abaenglish.com/es/  Aprender inglés con sus películas. El curso se configura en 144 unidades didácticas basadas en los ABA films.

http://www.learnenglish.de/ Cuenta con gramática, juegos, dictados, pronunciación y sala de chat para practicar inglés en vivo.

http://www.eslpod.com/website/show_all.php#  Podcats en inglés para listening.

http://funeasyenglish.com/  Conocimiento básico del inglés y consejos para principiantes. 

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/  Web de la BBC

http://www.theirregularverbs.com/  Todos los verbos irregulares del idioma inglés. Conjugación, pronunciación, traducción y ejemplos.

http://www.breakingnewsenglish.com/  Temas actuales que se actualizan cada tres días.

http://www.puroingles.com/  Sistema que elimina las complejidades del idioma, reduciéndolo a sus partes más simples y la creación de una base de inglés hablado con la cual uno puede seguir cultivando sus habilidades, aun después de las lecciones. Tiene un curso gratis que se puede descargar llamado “21 expresiones más indispensables en inglés”. Todo está explicado en español y tiene enlaces de audio para demostrar la pronunciación.

http://www.mansioningles.com/ Sitio destinado a los que quieren aprender, mantener o mejorar su inglés con contenidos adaptados a los diferentes niveles. Cuenta con un conjunto de recursos (gramática, vocabulario, listening, etc.) que te facilitarán el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa.

No hay comentarios: