miércoles, 19 de junio de 2013

JORNADAS POR EL EMPLEO "ATODACOSTA": ANTICIPACIÓN + ADAPTACIÓN + ACCIÓN

La “red atodacosta” es una red de intercambio metodológico, técnico y de buenas prácticas en el ámbito de la formación para el empleo, en la que se integran los municipios malagueños de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Alhaurín de la Torre y Vélez Málaga, además de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga.
Del 1 al 4 de julio se desarrollarán las Jornadas “Empleo atodacosta: Anticipación + Adaptación + Acción” organizadas por los miembros de la red que gestionan proyectos de Formación y Empleo cofinanciados por el P.O. “Adaptabilidad y Empleo” del Fondo Social Europeo.
Los días 1, 2 y 3 de julio se impartirán de forma  simultánea  conferencias en los municipios de Benalmádena, Vélez-Málaga, Mijas-Fuengirola y Alhaurín de la TorreUn grupo de expertos y profesionales cualificados en la búsqueda de empleo y la creación de empresas ofrecerán dos itinerarios adecuados a las necesidades de crecimiento personal y profesional a través de talleres y ponencias interactivas.

El día 4 de julio en la sede de la Diputación Provincial de Málaga tendrá lugar la clausura de estas jornadas. En este día se impartirán también conferencias  y se podrán visitar stands de diversas entidades que gestionan proyectos y programas de formación y empleo y de empresas que son ejemplos de actuaciones innovadoras para su mantenimiento en tiempos de crisis económica. Además las personas que así lo deseen podrán entregar su curriculum vitae en los stands de empresas que son intermediadoras entre la oferta y la demanda de empleo: ETTs, Agencias de Colocación, Agencias de Empleo, Centros Especiales de Empleo, etc.

Descargar programa de las jornadas en Mijas y Fuengirola


Para más información pinchar aquí